La publicación de Dani Martínez que ha emocionado a sus seguidores

La publicación de Dani Martínez que ha emocionado a sus seguidores

El humorista ha compartido un vídeo de su antiguo programa 'Tonterías las Justas'

LA VERDAD

Dani Martínez, el expresentador del programa 'Dani & Flo', sigue sin tener suerte en los programas de sobremesa. Tras la dura batalla con 'Zapeando', el programa emitido en La Sexta a la misma hora y que se ha llevado toda la audiencia, Dani y Florentino tuvieron que cancelar hace pocas semanas el programa que se emitía en la cadena Cuatro.

Sin embargo, Daniel recuerda cada momento que han vivido los humoristas, tanto en 'Dani & Flo' como en 'Otra Movida', además de su paso por 'Tonterías las Justas' con su excompañera y amiga Anna Simón, presentadora de 'Zapeando' en la cadena rival.

Nada más lejos de resignarse o lamentarse, el humorista ha sacado su lado más nostálgico en Instagram con un vídeo del programa 'Tonterías las Justas' emitido entre los años 2010 y 2011. En él se ve a un Dani y a un Flo muy divertidos junto a Dani Rovira, David Broncano y Quequé haciendo uno de sus famosos 'rankings' en los que se daban golpes con palos de gomaespuma mientras emitían vídeos caseros.

Dani Martínez, que cuenta con más de 400.000 seguidores en Instagram, escribía en la publicación “esto era un RANKING (para los que nunca lo vieron)”. El vídeo subido por el cómico cuenta con más de 100.000 visitas y ha sido muy comentado por los seguidores del programa, que dejaban mensajes como “qué tiempos aquellos, os echo de menos” o “el mejor programa del mundo”.

Esto era un RANKING 💥(Para los que nunca lo vieron)

Una publicación compartida de Dani Martínez (@danimartinezweb) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos