Primeras fotos de Selena Gomez tras su operación

Primeras fotos de Selena Gomez tras su operación

La cantante fue operada de un trasplante de riñón el pasado mes de agosto

C. GARCÍA

La vida sigue para Selena Gomez después del duro y milagroso verano que ha tenido. El pasado mes de agosto la cantante fue intervenida para hacerle un trasplante de riñón, su salud se estaba resintiendo a causa del lupus y el funcionamiento de sus riñones empeoraba. Por suerte para ella, su amiga Francia Raisa donó uno de sus órganos para salvarle la vida.

Después de unas semanas de reposo, Selena Gomez ya está de nuevo revitalizada y de vuelta al panorama de actualidad. Antes de la operación, la texana se había mudado a vivir a una exclusiva zona de Nueva York junto a su novio, The Weeknd. La razón de trasladarse a la otra costa del país es que la joven rueda una película con Woody Allen.

Esta semana se le ha visto por primera vez desde que revelara la noticia de su operación. Selena Gomez ha paseado por la ciudad para ir al set de rodaje. La cantante parece totalmente recuperada de la intervención y luce vitalidad.

Tras esta dura temporada, Selena Gomez se enfrente a una mejor. La cantante terminará de rodas la película junto al famoso cineasta en los próximos meses. Mientras tanto sigue muy enamorada de The Weeknd con quien ya ha dado el paso de vivir junto y no se sabe aún si después del rodaje seguirán la convivencia.

Fotos

Vídeos