Primeras consecuencias de los insultos a Andrea Janeiro

El pasado 20 de julio, los usuarios de las redes sociales convirtieron a la hija de Belén Esteban en «trendring topic»

Cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad tan deseada para todos -lo hizo el pasado 20 de julio-, su vida cambió por completo. Ese día no fue todo felicidad, también fue muy amargo. Con su imagen despixelada y su cara en todas las revistas y programas del corazón, muchos conocieron por vez primera a la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro y a algunos no les gustó lo que vieron.

En esa señalada fecha, las redes sociales se inundaron con todo tipo de comentarios en su mayoría negativos y bastante despectivos sobre el físico de la joven, que no ha hecho otra cosa más que ser la hija de dos personas famosas, y convirtieron a Janeiro en «trending topic». Opiniones muy diversas fluyeron por la red los primeros días de su mayoría de edad.

Otros desaprobaron el acoso al que fue sometida la hija de Belén Esteban y recordaron que este tipo de comportamientos son los causantes del bullying entre los más jóvenes. Entre esas voces se encontraba la Policía, que mediante un tuit recordó a los usuarios de la red social que «las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias... que hoy convierten a una adolescente en #TT». La propia Belén Esteban agradeció el gesto y aseguró en el programa «Socialité» que se «estaban investigando los mensajes y localizando a sus responsables».

Pasados más de dos meses de aquel incidente, la Policía, después de una búqueda incesante, ha encontrado a 70 supuestos sospechosos de insultar a Andrea Janeiro de una for... sigue leyendo la noticia completa en ABC

Fotos

Vídeos