Preocupación por el aspecto físico de Johnny Depp

Preocupación por el aspecto físico de Johnny Depp

El actor se ha mostrado mucho más delgado y con unas grandes ojeras

LA VERDAD

Johnny Deep, el actor que fue ídolo de los 90 de Hollywood, ha hecho saltar las alarmas entre todos sus seguidores. Así, unas fotos publicadas por unos fans muestran cómo el aspecto del intérprete se encuentra mucho más desmejorado, tanto que incluso han barajado la posibilidad de que pueda estar enfermo.

En las fotografías, Depp aparece extremadamente delgado, con unas grandes ojeras, aspecto pálido y con poco pelo bajo una gorra. Las imágenes, realizadas en el hotel 'Four Season' de San Petesburgo, eran publicadas por unas seguidoras del actor mientras este se encontraba en Rusia en una gira musical con su banda de rock 'The Hollywood Vampires'.

Sin embargo, no es la primera vez que el actor se ve envuelto en un cambio físico, pues en las películas de 'Piratas del Caribe' y 'Eduardo Manostijeras', el actor de 54 años volvía a sorprender a todos los espectadores con un inesperado aspecto.

Actualmente, Johnny Depp se encuentra inmerso en una gira europea, algo que podría haber causado este radical cambio físico. No obstante, el intérprete actuará junto a Alice Cooper y Joe Perry (de Aerosmith) el próximo sábado en Hamburgo y este mes continuarán las actuaciones en Finlandia, Polonia, República Checa, Gran Bretaña y Suiza, entre otros países.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos