El piscinazo viral de la aspirante española a Miss Universo

El piscinazo viral de la aspirante española a Miss Universo

Pilar Magro, Miss Cáceres, quiso lucirse y acabó pasada por agua

C. GARCÍA

La cacereña Pilar Magro representaba a Cáceres en el certamen que España organizó para elegir a la representante nacional en el concurso de Miss Universo. Las chicas desfilaban junto a una piscina con un vestido mientras eran grabadas para hacer promoción. Cuando llegó el turno de que Miss Cáceres se luciera, la joven quiso dar una vuelta sobre sí misma pero perdió el equilibrio y acabó en el interior de la alberca.

El chapuzón de Magro se ha hecho viral en todo el mundo. Sus compañeras se acercaron a ella para tratar de animarla, aunque ella estaba visiblemente enfadada por el traspiés. Solo los aplausos y los vítores del resto de mises consiguieron animarla levemente.

Su caída ha dado la vuelta a todo el mundo y a Pilar Magro no le ha salido tan mal la jugada. Pocos saben que quien ha ganado el concurso es Miss Castilla La Mancha pero todos conocen a esta Miss Cáceres. Según informan algunos medios, varias marcas se han interesado por esta atrevida modelo que quiso jugársela a una vuelta y acabó bajo el agua. Por suerte, siempre se sale a flote.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos