Pillados tras practicar sexo en pleno vuelo

La cara de él lo dice todo y ha propiciado que el vídeo se vuelva viral

F. OLMOS

En Estados Unidos es conocido como el 'Mile High Club' (cuya traducción podría ser el Club de una Milla de Altura), dato que de por sí ya revela que es bastante frecuente. Al menos es algo que se cree que todas las parejas deberían probar una vez en la vida. Sea por la influencia de las series y la televisión, el boca a boca o el morbo, nadie quiere ser el único de su grupo de amigos en 'no haber sido miembro del club'. El remilgado, el soso. De hecho es un tema recurrente en los 'gags' de humor.

El problema es que en las series y en la televisión pareciera que los pequeñísimos cuartos de baño de los aviones tienen una insonorización más propia de una sala de conciertos que de un servicio. Algo que, obviamente, no ocurre en la vida real. Y si no que se lo digan a este pasajero, sentado lo más cerca posible de los aseos. No revela porque decidió grabar la siguiente escena con su teléfono móvil, aunque cabe suponer que por los ruidos sospechaba lo que iba a ocurrir.

O más bien lo que ya había ocurrido. Y es que con la cámara 'selfie' capta el momento en el que una pareja abandona los servicios del avión, creyendo que se han camuflado como Rambo en plena selva de Vietnam. Un Rambo que se ha dejado el lanzallamas encendido. La cara del hombre revela que el encuentro ha sido satisfactorio, al menos para él, y su sonrisa se ha vuelto viral en la red.

Temas

Sexo

Fotos

Vídeos