Pilar Rubio presume de barriga de embarazada en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio presume de barriga de embarazada en 'El Hormiguero'

La colaboradora también reveló el sexo del bebé

C. GARCÍA

Esta semana se descubría la noticia del embarazo de Pilar Rubio. La colaboradora de 'El hormiguero' espera el que será su tercer hijo junto a Sergio Ramos. La revista Semana daba la primicia y revelaba que la reportera estaría embarazada desde hace algo más de tres meses.

En el programa de anoche de Pablo Motos, Pilar Rubio acudió a hacer su sección y el presentador le pidió que confirmase la noticia de su embarazo. Ella, no solo lo afirmó, también mostró su vientre para dar buena cuenta de su estado, incluso se desabrochó un botón del pantalón y se puso de perfil.

La cantante Anastacia, que era la invitada de ayer en 'El Hormiguero', dio la enhorabuena a Pilar Rubio. Además, la colaboradora no se quedó ahí, dio una primicia más durante la noche. «Pablo tú sabes que solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros, pues este es otro niño», contó Rubio, contenta de tener un nuevo varón en la familia.

En cuanto a la sección de Pilar Rubio en 'El Hormiguero', la colaboradora dejó claro que estar embarazada «no es estar enferma» y que «queremos caña».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos