El selfie de una joven de Granada que se ha hecho viral por todo el mundo

Marisol Villanueva (Twitter)/
Marisol Villanueva (Twitter)

No se esperaba una reacción así en las redes sociales

LUIS AVILÉS

Marisol Villanueva, una chicha de Granada de 18 años, no se esperaba el éxito que tendría su mensaje cuando el pasado sábado publicó en su cuenta de Twitter su nuevo conjunto de moda. La joven subió un par de fotos a las redes en las que lucía un jersey de rayas anchas horizontales de Stradivarius, combinado con un pantalón negro con raya vertical blanca de Zara.

Hasta aquí, todo normal, resulta que el armario que aparece de fondo en la imagen es del mismo color que la raya del pantalón de la chica, originando una ilusión óptica de lo más divertida que los usuarios de twitter no han tardado en descubrir. En un primer vistazo, la raya del pantalón simularía que la joven tiene dos piernecitas delgadas, lo que claro está, no encaja con su cuerpo, pero consigue crear un divertido momento.

En tan solo dos días, Marisol consiguió más de 6.700 retweets y 40.000 me gusta en su publicación de Twitter. «No me lo esperaba», comentó la joven que se ha hecho mundialmente famosa en un instante, ya que portales como TeenVogue, y sitios d entretenimiento como Buzzfeed o Insider, se han hecho también eco de esta ilusión óptica.

«Estoy viviendo mis cinco minutos de fama», bromea la granadina en Twitter, donde ya atesora más de 900 mensajes de todo tipo en su publicación.

Hay quien incluso se ha deciddo a 'solucionar' el problema, o compararla con un famoso vilano del cine.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos