Qué piensa The Weeknd de la amistad de Justin Bieber con su novia

Qué piensa The Weeknd de la amistad de Justin Bieber con su novia

El canadiense y Selena Gomez han retomado el contacto

C. GARCÍA

Tras operarse del riñón el pasado verano, Selena Gomez y The Weeknd retomaron nuevamente el contacto después de varios años sin hablar. La que fueran la pareja más perseguida de Hollywood vuelve para ser amigos gracias a la enfermedad de ella, que preocupó al canadiense y le hizo volver a contactar con la texana.

Según informa una fuente al portal E! News, Justin Bieber se enteró de que Selena Gomez iba a someterse a un trasplante de riñó y no dudó en llamarla para interesarse por su estado. Desde entonces, el canadiense ha estado muy pendiente de la que fuera sun novia, y es que aunque ya no sean pareja, siempre ha existido mucho cariño por parte de ambos.

El acercamiento entre Justin Bieber y Selena Gomez es una realidad, según informa esta fuente, ambos hablan habitualmente. Sin embargo, parece que la texana quiere mantener un poco las distancias por respeto a su novio, Abel Tesfaye, quien no vería con buenos ojos que su novia volviese a verse habitualmente con su exnovio.

A pesar de esto, Justin Bieber sigue poniéndose en contacto con Selena Gomez. Recordemos que el cantante pagó un tratamiento muy caro a la novia de The Weeknd hace un año, cuando recayó en una fuerte depresión a causa de su enfermedad.

Fotos

Vídeos