Piden tres años de cárcel para Álex Casademunt

Álex recibió 12 puntos de sutura tras el altercado/
Álex recibió 12 puntos de sutura tras el altercado

Tras la trifulca en una discoteca de Vigo del pasado enero, la defensa del otro implicado reclama pena de prisión para el ex concursante de OT

F. OLMOS

Álex Casademunt, exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo, está aprendiendo a las malas como de seria puede ser en realidad una trifulca en una discoteca. Y es que el 14 de enero se vio envuelto en una pelea con otro joven en una discoteca de Vigo, que se saldó con Casademunt en urgencias recibiendo 12 puntos de sutura en la cara. Sin embargo, como es habitual en estos procesos judiciales, las demandas se interpusieron en ambos sentidos.

Tras la primera vista del procedimiento en marzo, en la cual el joven de Vigo afirmó que el cantante le agredió primero y actuó «en legítima defensa» y finalizado el proceso de instrucción e investigación del caso, la magistrada del Juzgado de Instrucción 1 decidió derivar la causa a la Fiscalía, para que archive el caso o decida dictar sentencia. La juez atribuye a cada uno un presunto delito de lesiones. 

La defensa del joven vigués ha solicitado tres años de prisión para el exconcursante de 'OT', argumentada en su agravante de reincidencia. Uno de los puntos claves de la defensa del joven se basa en las imágenes registradas por la cámara de seguridad de la discoteca, a las que no se ha podido tener acceso pero probarían su versión.

La representación de Casademunt aún no ha emitido su correspondiente acusación, al igual que la Fiscalía, que aún no ha emitido escrito de calificación, tal y como informan las fuentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos