Piden más de dos años y medio de cárcel para Patricia Conde

Piden más de dos años y medio de cárcel para Patricia Conde

La presentadora ha sido acusada de un delito continuado de revelación de secretos

LA VERDAD

Patricia Conde y Carlos Seguí, el empresario mallorquín que conquistó el corazón de la presentadora, decidieron casarse en el año 2012 tras un fugaz noviazgo. Sin embargo, la pareja, que más tarde tendría a su primer y único hijo, Lucas, rompía su matrimonio durante el año 2014, momento en el que comenzaron todos sus problemas judiciales.

Aunque tanto Patricia como Carlos comunicaban por aquel entonces que la separación era de mutuo acuerdo, la pareja no ha enterrado el hacha de guerra en ningún momento. Así, la presentadora interponía una demanda contra su exmarido por malos tratos, un juicio que terminó perdiendo. Además, Conde también presentó una querella por presunto maltrato y abandono puntual del menor.

Sin embargo, ahora sería Patricia Conde la que se enfrentaría a una pena de 2 años y 7 meses de prisión por un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos. Así, según informaba 'LOC', la presentadora «guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de su ex pareja, Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal».

Finalmente, la Fiscalía también pide que la acusada pague a Carlos Seguí una multa por valor de 12 euros al día durante 19 meses, es decir, una cifra total de casi 7.000 euros. Por el contrario, los abogados del empresario mallorquín han pedido que la pena de cárcel ascienda a los 4 años y la multa a 20.000 euros por daños morales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos