El «no» que peor ha sentado en First Dates

El «no» que peor ha sentado en First Dates

La reacción de este concursante ante el desplante de su cita no tiene precio

F. OLMOS

Sentirse rechazado es algo que no puede sentar bien a nadie, eso está claro. Aunque algunos lo llevan peor que otros. Desde luego pocas veces se ha podido ver en televisión a alguien a quien le siente tan mal como a este concursante de First Dates, que no ha dudado en disimular su enfado, consiguiendo así el dudoso honor de ser trending topic.

La cita entre Francisco e Ignacio no fue demasiado bien para ninguno de los dos. No tenían prácticamente nada en común, aunque al menos tampoco fue una cena desagradable. Sin embargo, Francisco ya apuntaba maneras de diva cuando le preguntaron su opinión sobre Ignacio. «No es gran cosa porque yo he estado con mejores y tengo un recorrido sexual muy grande, pero no me ha parecido mal el muchacho», dijo.

Llegado el momento del fotomatón, Ignacio no quiso sacarse una foto con su cita. Preguntado al respecto por los camareros afirmó con rotundidad que el motivo era Francisco. Después, llegado el momento de la decisión final, Francisco intentó mostrarse cordial, como suele ocurrir en el programa, y dijo que «no tendría una segunda cita con Ignacio para nada pasional, pero sí como amigo».

Sin embargo Ignacio pasó de quedar bien y fue rotundo: «No, ni de amistad ni nada, no quiero volver a verlo», algo que, obviamente, no sentó nada bien a Francisco, que se enfadó tanto que su exabrupto se ha vuelto viral:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos