El peor momento de Ana Guerra y Aitana en 'Operación Triunfo'

El peor momento de Ana Guerra y Aitana en 'Operación Triunfo'

Las artistas han recordado su paso por la Academia en 'El Hormiguero 3.0'

LA VERDAD

'Aitana War', el dúo musical compuesto por Ana Guerra y Aitana, han visitado 'El Hormiguero 3.0' donde, junto a Pablo Motos, echaron la vista atrás e hicieron un recorrido del paso de las jóvenes por la última edición de 'Operación Triunfo 2017'.

Las finalistas de 'OT', que están desbordadas de trabajo gracias al gran éxito que les ha brindado la canción 'Lo malo', comenzaban la entrevista muy nerviosas pero rebosantes de felicidad. Durante el programa, 'Aitana War' contaba cómo habían cambiado sus vidas desde que salieron de la Academia. «Sigue siendo una locura que no para, pero que así tiene que ver. Que venga el trabajo y que venga mucho», explicaba Ana durante el programa, donde Aitana también añadía que «queremos estar haciendo siempre cosas».

«Querer dedicarte a la música y estar aquí sentadas en 'El Hormiguero'... Yo ni lo podía imaginar», seguía diciendo Ana Guerra, a quien Pablo Motos comentaba que todo el mundo quería ir a verlas al programa: «Todo el mundo quería estar aquí con vosotras. No recuerdo una locura así desde Justin Bieber».

Aitana y Ana confesaban también ante las cámaras el peor momento que han vivido en la Academia. Sin embargo, a pesar de algunas duras etapas que han tenido que vivir durante los meses de emisión de 'Operación Triunfo', la parte más desagradable fue la salida y despedida del programa. «Despedirnos de la Academia ha sido de lo más complicado. Lloré, lloré mucho. Mi padre no paraba de decirme que dejara de llorar», confesaba Aitana a Pablo Motos. «Cuando cerraron el canal 24 horas nosotros seguíamos allí para la fiesta final. Estaba todo medio apagado y teníamos que ir a recoger. Fue entonces cuando me encontré a Aitana en el baño mirando al suelo llorando y me puse a llorar yo también», concluía diciendo Ana Guerra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos