Penélope Cruz se suma a la lista de famosas sin maquillaje

Penélope Cruz se suma a la lista de famosas sin maquillaje

La actriz decidía subir una foto a Instagram más natural que nunca

LA VERDAD

Penélope Cruz, una de las actrices más famosas en España, habría decidido sumarse a la última moda de los famosos: subir una fotografía a las redes sociales lo más natural posible. Así, después de que artistas y celebrities como Shakira, Selena Gómez, Kylie Jenner, Rihanna, Thalía, Christina Aguilera o Zendaya revolucionaran las redes sociales con imágenes sin una pizca de maquillaje, la actriz de Hollywood ha subido un 'selfie' a Instagram que ha dejado impresionados a todos sus seguidores.

A pesar de que siempre se suele ver ver a Penélope Cruz con los ojos maquillados, unas largas pestañas y su cabello perfectamente arreglado, esta vez la interprete ha querido mostrar su lado más natural con una fotografía sin maquillar, una trenza al lado y un look muy veraniego. Además la actriz lanza un beso a todos sus seguidores y deja un mensaje junto a publicación: «¡Gracias Dubai, hasta la proxima!».

Finalmente, la actriz ha llegado en apenas unos días a superar los 300.000 me gusta. Además, Penélope Cruz también recibía en sus comentarios una infinidad de piropos como «¡Por favor, haz más fotos como esta!», «al natural eres más bella» o «gracias, gracias y mil millones de gracias por esta foto. Nos ayuda mucho a todas, nos acerca mucho a #sinfiltros #bellezanatural», entre otros muchos mensajes aplaudiendo su gesto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos