Pedro J. Ramírez se casa en secreto con su novia

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara./
Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara.

El periodista y Cruz Sánchez de Lara tuvieron una boda íntima, con pocos invitados y sin fotos

C. GARCÍA

El director de 'El Español' y la abogada Cruz Sánchez de Lara se casaron hace unos días en el domicilio que comparten en Madrid. El enlace se llevó a cabo en la más estricta intimidad, con un notario y dos testigos amigos de la pareja. Ni Pedro J. Ramírez ni su ahora esposa han querido hacer ninguna declaración al respecto y han dejado claro que no habrá exclusiva ni fotos.

Durante el enlace, el notario leyó los artículos del Código Civil que correspondían al acto y cada uno de los novios leyó un texto, de 1.700 palabras uno y 2.000 el otro, escritos por ellos mismos. Finalmente, la ceremonia concluyó con otro texto, de gran valor literario según apunta El Español, que el propio Pedro J. Ramírez habría escrito para la ocasión.

El periodista se divorció hace un año de la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada y comenzó su relación con Cruz Sánchez poco tiempo después. Ahora, Pedro J. Ramírez se ha atrevido a dar un paso más con la abogada, sobre lo que ha opinado que: «Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos