Paula Echevarría tiene una fuerte discusión con un fotógrafo

Paula Echevarría./EFE
Paula Echevarría. / EFE

La actriz tuvo un enfrentamiento con un 'paparazzi' que la intentaba fotografiar en el hotel

C. GARCÍA

«Me expongo si quiero o no. Es un sitio público pero lo que no puedes hacer es enforcar por donde saber que no puedes hacerlo. Está prohibido», fueron las palabras que Paula Echevarría reprochó a un paparazzi en Marbella cuando trataba de fotografiarle durante sus vacaciones.

Noticias relacionadas

La actriz siempre ha sido muy benevolente con la prensa pero, desde que surgieran los rumores de divorcio de David Bustamante, la pareja ha estado sufriendo un gran acoso mediático que habría terminado con su paciencia. Si el cantante ya ha perdido los nervios en alguna ocasión, ahora le ha tocado el turno a Paula Echevarría.

Estos días, la actriz se relaja con sus amigas por la costa malagueña. Paula Echevarría explicó al fotógrafo que no podía hacerle fotos en ciertos lugares. La intérprete recriminó su actitud al paparazzi quien, con la cabeza bien alta, le contestó, «sí puedo hacer fotos».

El vídeo del enfado de Paula Echevarría con este fotógrafo fue emitido en Telecinco el pasado fin de semana. Al parecer habría sido grabado por un testigo de los hechos que hizo el papel de periodista infiltrado tras unas palmeras del complejo en el que se alojaba la actriz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos