Paula Echevarría se divierte con David Bustamante

Aunque sigan separados, sigue habiendo buena relación entre la pareja

C. GARCÍA

Después de pasar unos días en Marbella y después en Menorca con sus amigas, Paula Echevarría vuelve a ponerse la medalla de madre para irse de vacaciones con su hija Daniela. Las dos, junto a los padres de la actriz, se han ido a pasar unos días de relax a Chiclana, desde donde la protagonista de 'Velvet' ya ha compartido sus primeras fotografías en las redes sociales.

Noticias relacionadas

La todavía mujer de David Bustamante es muy activa en Instagram, donde comparte muchos momentos personales, pero también observa qué hacen sus amigos y conocidos. Ayer mismo, después de compartir la foto desde Chiclana con Daniela, el cantante subió un vídeo con sus amigos que no se escapó al radar de Paula Echevarría.

David Bustamante aparecía junto a unos amigos, entre ellos algún asiático, realizando una coreografía de natación sincronizada -o esa era su intención-. El humor puesto en la realización del vídeo sacó la sonrisa de sus seguidores pero también de Paula Echevarría, que no dudó en darle al dibujito del corazón en Instagram para señalar que le había gustado el vídeo.

Parece ser que aunque haya distancia entre ambos, David Bustamante y Paula Echevarría siguen teniendo buena relación. Además, con ese 'like', la actriz dejó claro que el padre de su hija Daniela sigue pareciéndole muy divertido.

Sunset... 🌅❤ #Summer2017 #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Fotos

Vídeos