Ana Pastor denuncia en Twitter perturbadoras amenazas de muerte

Ana Pastor./
Ana Pastor.

La presentadora mencionó al ministro Zoido para pedirle que se encargara de estas situaciones

C. GARCÍA

Hace una semana se hizo viral el chat de WhatsApp de un grupo de policías municipales de Madrid en el que se le insultaba a Ana Pastor y a su compañero Antonio García Ferreras, a Manuela Carmena y a otros personajes públicos. Ahora, la presentadora de La Sexta hace públicos unos mensajes de Twitter en los que se le amenaza de muerte.

Pastor publicó en la red social de microblogging unos tuits de un usuario que ha borrado su cuenta y con unos mensajes de alto contenido violento. «Esa sonrisa de puta mierda y esos ojos cambaos que tienes te los voy a romper con un bate de béisbol. Luego te arrancaré la cabeza puta asquerosa», decía la captura que la periodista compartió. Junto a la imagen, Ana Pastor pedía al ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, que se ocupara de este tipo de amenazas: «Igual @ZoidoJI se preocupa por un tuit como este. O igual no».

Las reacciones no se hicieron de esperar y fueron muchos los usuarios que se sorprendieron ante la violencia de las amenazas que la presentadora había recibido. Muchos de ellos, incluso la misma periodista, acusaban al usuario de cobardía, pues después de haber publicado había borrado los mensajes y había borrado la cuenta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos