Una pareja queda inconsciente al practicar el salto de 'Dirty Dancing'

La pareja, justo antes del accidentes/
La pareja, justo antes del accidentes

La pareja quería hacer la acrobacia en el baile nupcial de su boda

C. GARCÍA

Sharon y Andy Price, una pareja británica, iban a celebrar su boda por segunda vez después de 25 años casados. Iba a ser un día muy especial en el que rememorarían tiempos pasados, lo que no pensaron es que su agilidad no era la misma que la de entonces.

Esta pareja de 52 y 51 años respectivamente es fan incondicional de la película 'Dirty Dancing'. Tras ver muchas veces la escena del famoso salto de Johnny y Frances, querían atreverse a recrearlo en un baile de su boda. Una semana antes de la celebración se dispusieron a ensayarlo delante de algunos de sus familiares. Sharon corrió hacia Andy, como Frances lo hizo con Johnny, pero en el momento de la verdad, el marido no pudo levantar a su mujer y ambos se cayeron al suelo.

En la caída se golpearon fuertemente la cabeza quedando inconscientes en el momento. Los familiares sacaron algunas fotos del momento pensando que todo era una broma de los 'novios'. Tras varios minutos sin responder, se dieron cuenta de que algo no iba bien y decidieron llamar a la ambulancia. Después de un tiempo, la pareja se despertó. Según han declarado a varios medios, «mejor bailamos una balada».

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos