Una pareja de Gran Hermano 15 pasa por el altar en Alicante

Una pareja de Gran Hermano 15 pasa por el altar en Alicante

La pareja ha decidido darse el 'sí quiero' tras convertirse en padres

C. GARCÍA

Lo que Gran Hermano unió, que no lo separe nadie. El amor que surgió entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra no llegó a forjarse hasta después de salir de allí, pero después de eso, Yoli y Jonathan se hicieron inseparables.

Los primos tuvieron múltiples acercamientos en Gran Hermano 15, ella estaba claramente interesada en Jonathan, pero él se resistía a la tentación porque tenía temas pendientes fuera. Una vez acabado el programa, Yoli y el surfista valenciano decidieron darle rienda suelta al amor.

Su relación comenzó al acabar Gran Hermano y se ha alargado hasta ahora. Durante todo este tiempo han experimentado la aventura de ser padres de una niña de dos años, Valeria. Ahora solo les queda un paso, convertirse en marido y mujer, algo que sucedió ayer, en Altea, Alicante.

Ha sido la propia Yoli quien ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram. «Llegó el día vida mía. Que tus besos y mi cuerpo se fundan en uno para siempre. Hoy va a ser uno de los días más bonitos de nuestras vidas. No me sueltes nunca...», era la romántica dedicatoria que la de Albacete escribía en su perfil de esta red social.

Según informa el portal de Europa Press Chance, Jonathan pidió la mano a la manchega en París. Tras varios años de relación y muchos momentos románticos, la pareja decidió subir un escalón más en las escaleras del amor.

Fotos

Vídeos