Isa Pantoja y Alberto Isla se casan por el rito garífuna

Isa Pantoja y Alberto Isla se casan por el rito garífuna

Kiko Rivera, hermano de Chabelita, ha entrado en directo para felicitar a la nueva pareja

LA VERDAD

La nueva edición de 'Supervivientes 2018' ha llegado cargada de momentos anecdóticos dispuestos a entretener a toda la audiencia. La charla de Sofía Suescun y Alejandro Albalá o la pelea de Romina con Saray quedan ya a un lado gracias al nuevo momentazo televisivo con el que Telecinco nos ha deleitado: la boda por el rito garífuna de Isa Pantoja y Alberto Isla.

El joven, que hace unos días recibía en Honduras la visita de Chabelita, madre de su hijo, se arrodillaba ante ella minutos antes de cortar la conexión para pedirle matrimonio delante de toda España. Así, el programa decidía celebrar la primera boda de 'Supervivientes', en la que la pareja se casaría en esa paradisíaca isla por el rito garífuna.

«Desde el primer día que te conocí sentí muchas cosas por ti. Hemos pasado muchas cosas y te quiero para toda la vida», confesaba Alberto Isla a Isa Pantoja, quien, durante su turno, también dedicó unas bonitas palabras a su pareja: «Me alegro mucho de que estemos aquí, no me lo esperaba para nada y espero que esto nos sirva para fortalecer nuestra relación. Siempre te voy a estar esperando y aquí tienes a tu familia».

Los jóvenes, que se casaban junto a una figura de cartón con la cara y el cuerpo de Isabel Pantoja, también recibían la llamada en directo de Kiko Rivera, hermano de Chabelita, para dedicar unas palabras al nuevo matrimonio: «Cariño, sabes que te quiero. No puedo estar más emocionado de ver cómo vuelves con el padre de tu maravilloso hijo. Y a ti, cuñado, cuídala, sé feliz y decirte que lo estás haciendo muy bien. Tienes un cuñado y un amigo y todo el cariño del mundo desde aquí. Aquí estamos todos muy bien, todo lo bueno que le pase a un familiar nos tiene contentos a todos», concluía diciendo Kiko.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos