El padre de Meghan Markle desobedece las órdenes del príncipe Harry

El padre de Meghan Markle desobedece las órdenes del príncipe Harry

Thomas Markle habría colaborado con un 'paparazzi' para cerrar una serie de instantáneas

LA VERDAD

La familia Markle no está poniendo las cosas fáciles a Meghan y al príncipe Harry. La pareja, que se casará el próximo 19 de mayo, ya ha tenido problemas con el hermano de la joven, quien escribía un mensaje a Harry diciéndole que aún estaba a tiempo de cancelar la boda. Sin embargo, en esta ocasión ha sido Thomas Markle, padre de Meghan, el que podría haberse metido en un buen lio.

Aunque el príncipe Harry hiciera la expresa petición de que la prensa se mantuviese alejada de la ceremonia, el padre de la joven podría haber colaborado con un 'paparazzi' británico para cerrar unas instantáneas. Esto sucedía cuando Thomas Markle, en colaboración con Jeff Rayner, era pillado haciéndose pasar por un fotógrafo y vendiendo muchas de esas imágenes robadas por una cantidad de 100.000 libras.

Finalmente, ante la vergonzosa noticia que hizo saltar las alarmas en todos los medios de comunicación, el Kensington Palace ha decidido lanzar un comunicado: «Este es un momento profundamente personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto que han reclamado para ellos se extienda también a Thomas Markle en esta situación complicada». Además, el hijo de Thomas Markle, Thomas Markle Jr., ya ha anunciado que se disculpará con su hija Meghan y el príncipe Harry por todas las molestias que les haya podido ocasionar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos