El pacto de Brad Pitt con una conocida actriz

El pacto de Brad Pitt con una conocida actriz

Tiffany Haddish ha revelado el acuerdo al que llegó con actor en la gala de los Oscars

LA VERDAD

Tiffany Haddish, la actriz de 'Girls Trip', podría haber llegado a un interesante acuerdo con Brad Pitt. El actor y productor de cine estadounidense coincidió con Haddish durante unos minutos en la 90 edición de los premios Oscar mientras montaban en ascensor, cuando este decidió hacerle una propuesta un poco subida de tono a la actriz.

Brad Pitt, exmarido de Angelina Jolie, propuso a la joven que si en el año 2019 ambos seguían solteros comenzarían una relación juntos: “Oh, acabo de conocer a Brad Pitt en el ascensor... Me dijo que si dentro de un año él sigue soltero y yo también, entonces lo haríamos. Y ya saben lo que eso significa...", confesaba la actriz durante una entrevista con la presentadora Kelly Ripa.

Sin embargo, la joven parecía no estar muy segura de este pacto al que llegaron en el backstage de los Oscar, ya que Tiffany Haddish no cree que pueda con todos los niños que tiene Pitt: “Pero él tiene siete hijos, no sé si podría manejar a un hombre con tantos hijos”, se apresuró a decir al ver la cara de sorpresa de la presentadora.

Al final de la entrevista, Tiffany Haddish jugó con Kelly Ripa al famoso juego 'Date, Marry, Ditch', en el que la actriz tenía que admitir con qué persona tendría una cita, se casaría o abandonaría: "Saldré con Brad Pitt, me casaré con George Clooney y dejaré ir a Javier Bardem porque no sé quién es Javier", terminaba bromeando Haddish.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos