Paco León se libera de los complejos con su último desnudo

Paco León se libera de los complejos con su último desnudo

«Yo cuando estoy feliz me da por desnudarme»

LA VERDAD

Paco León, conocido por su gran trayectoria como actor en el cine español, ha vuelto a revolucionar las redes sociales gracias al último desnudo que ha protagonizado. El artista, que ya se ha quitado la ropa en otras ocasiones y había subido una foto a su cuenta de Instagram, ha sacado en esta ocasión su lado más reivindicativo y ha lanzado un importante mensaje a todos sus seguidores.

«Los cuerpos hay que celebrarlos. Yo cuando estoy feliz me da por desnudarme, hay gente que eso le parece mal, hasta se ofenden», ha comenzado a escribir en Instagram. Sin embargo, sus palabras iban más allá, por lo que en la siguiente frase confesaba el motivo de la publicación: «Algo que nace del complejo que le ha acompañado desde siempre y que ahora ha podido superar: yo que me pasé media vida acomplejado por ser flaco y ahora que me liberé (nunca del todo) de esas mierdas de complejos, quiero celebrar mi cuerpo como si no fuera mío, como un regalo de la vida. Pero no por bonito ni feo sino como algo que hay que agradecer. Como los atardeceres, las cenas con amigos o las gambas de Huelva... y a quien no le guste que no mire».

Este contundente y profundo mensaje ha generado una gran cantidad de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes dejaban comentarios como «di que sí, quien vive con complejos se limita sin motivo» o «aplaudo esa decisión una y mil veces y admiro esa forma de ver la vida sin complejos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos