El oscuro pasado del marido de Saray Montoya, concursante de 'Supervivientes'

El oscuro pasado del marido de Saray Montoya, concursante de 'Supervivientes'

Jorge el Canastero era copiloto de Farruquito durante el mortal accidente en 2005

LA VERDAD

Saray Montoya, anteriormente conocida por su participación en los 'Gipsy Kings' y por ser actualmente una de las concursantes más conflictivas de la última edición de 'Supervivientes', ha provocado que su marido, Jorge el Canastero, vaya al programa 'Sálvame' para explicar a todos los espectadores del 'casi' abandono que Saray protagonizó hace unos días en la isla.

Sin embargo, al llegar al plató de Telecinco, los colaboradores de 'Sálvame' prepararon al marido de Saray una encerrona monumental, donde más que preguntarle por el paso de su mujer por Honduras, decidieron preguntar por un oscuro secreto que guarda de su pasado.

Los colaboradores de Telecinco desvelaban en directo cómo Jorge el Canastero estuvo implicado en el mortal accidente que Farruquito protagonizó en el año 2005. El hombre, que iba de copiloto, presenció en primera persona el atropello mortal del cantante a un peatón, por el cual fue condenado a 16 meses de prisión por dos delitos: imprudencia y omisión de socorro. Sin embargo, Jorge, al no conducir el vehículo, quedó absuelto del caso.

«Yo era el copiloto del porrazo, del famoso atropello. Yo iba con él. Pero yo creo que esas cosas ya se han pagado. Mi compadre ya ha cumplido. Había que preguntarle él», explicaba el marido de la superviviente en 'Sálvame', que además añadía: «Farruquito es compadre mío, primo hermano de Saray. Yo he sido más familia que mi mujer».

Finalmente, los colaboradores del programa preguntaban a Jorge si no siente remordimientos por no haber actuado de forma diferente en el momento del accidente, algo a lo que el marido de Saray Montoya contestaba arrepentido: «Hay cosas en la vida que no se pueden rectificar, palabras de consuelo ya se han dicho todas, lo sentimos mucho y si se pudiera rectificar las cosas, se rectificarían. Veo esas imágenes y me pongo nervioso, yo no lo he superado y creo que él tampoco», concluía diciendo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos