Oriana Marzoli rompe a llorar en el plató de 'Supervivientes'

Oriana Marzoli rompe a llorar en el plató de 'Supervivientes'

La joven tuvo que abandonar el lugar para tranquilizarse lejos de las cámaras

LA VERDAD

Oriana Marzoli, la joven que salió del anonimato gracias al programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha vivido uno de los momentos más duros durante una emisión en directo. La colaboradora de 'Supervivientes' parecía haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Luis Mateucci. Sin embargo, Oriana ha tenido que volver a enfrentarse a un fracaso sentimental.

Así, durante la tertulia en 'Tierra de nadie', la joven comenzaba a derrumbarse abrazada a Víctor Sandoval, quien confesaba al presentador que estaba triste por la ruptura con su novio Pablo. «Llevo una semana entera llorando. Me han dejado», confesaba la Marzoli mientras lloraba desconsoladamente.

Mientras que los colaboradores del programa intentaban consolar a Oriana, Víctor Sandoval le decía algo con muy poco tacto: «Yo me he pasado cinco años llorando, cuidado». Aunque estas palabras provocaron una sonrisa en la cara de la joven, acto seguido se levantaba a abrazar al presentador mientras le confesaba que quería marcharse del plató.

Minutos más tarde, Oriana Marzoli volvía a entrar en el plató de 'Supervivientes' mucho más tranquila y renovada, aunque por su gesto parecía no estar pasando por un buen momento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos