Olivia Palermo consigue agotar una sudadera de Zara

La modelo posaba para promocionar otro producto, pero su sudadera destacó

F. OLMOS

En casi todas las temporadas hay una prenda en concreto que consigue agotarse en cuestión de horas, y Zara es una experta en diseñarlas. Basta con recordar el éxito que la famosa chaqueta amarilla tuvo hace poco más de un año, cuando se volvió tan agresivamente viral que hasta consiguió que fans que no tenían nada que ver con la empresa textil creasen cuentas en redes sociales sobre la prenda.

El éxito de esta temporada de otoño vuelve a recaer en Zara aunque, eso sí, han contado con la indispensable ayuda de Olivia Palermo. Y es que la modelo y empresaria decidió acudir a un set de fotos con una sencilla sudadera, lo que provocó que se agotase horas después. ¡Y el set ni tan siquiera era para Zara! De hecho Olivia estaba promocionando las bailarinas de otra marca, que ahora mismo estará rabiando. Imaginen gastar el dinero en contratar a una famosa de la talla de Palermo para promocionar su producto...y acabar consiguiendo que se agote otro de la competencia. Frustrante como poco.

Esta es la sudadera en cuestión, aunque si la deseas tendrás que esperar a que la vuelvan a poner en stock, porque ahora mismo no está disponible:

Thank you prettiest @oliviapalermo and the greatest shoot team for next SS18 image. We are the champions ✌🏻😉 #prettyballerinas #newyork

Una publicación compartida de Quique Díaz (@quiquediaz_) el

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos