Ana Obregón hace una confesión sorprendente sobre su pasado

La actriz revive el capítulo de su vida sobre su relación con Lequio

C. GARCÍA

Por la vida de Ana Obregón han pasado muchos hombres, ahora mismo no hay ninguno y confiesa no necesitarlo, «estoy en paz conmigo y busco la felicidad por mí misma». Lo cierto es que las relaciones amorosas no han sido precisamente buenas para ella, especialmente la de Alessandro Lequio (una de las más conocidas) fue algo traumática.

La actriz se encuentra promocionando su obra de teatro, donde una vez más es la protagonista. En 'El contador del amor', Ana Obregón encarga a una mujer casada muchos años y que descubre que su marido le es infiel. Inmediatamente trata de llevar a cabo un plan para vengarse de él.

En una entrevista para Vanitatis, rememoraron algunos capítulos pasados de la vida de Obregón y la periodista preguntó a la guionista si alguna vez se había vengado de un ex, a lo que ella respondió con un rotundo sí, «para que te voy a engañar». «Le hice una venganza a Alessandro. Cuando se fue con la azafata lo que hice fue grabar las conversaciones, que por cierto lo aprendí de Antonia Dell'Atte, que mantenía conmigo diciéndome lo mucho que me quería y lo que me necesitaba. Como sabía donde vivía su amante se las llevé para que las escuchara», relata la actriz en Vanitatis.

La infidelidad de Alessandro Lequio a Ana Obregón saltó al foco público, por lo que la bióloga tuvo que pasar por el bochorno de ser la cornuda de España. Ella misma reconoce que «es muy doloroso» y que «si encima es amplificada a millones de personas, como me pasó a mí, resulta terrible».

La actriz reconoce que aunque ha tenido oportunidad de ser infiel, jamás lo ha sido. Además, Ana Obregón cree que en los tiempo que corren, ser leal a una pareja es muy complicado y por eso prefiere estar soltera. La bióloga dice estar en calma y que no le apetece ni ser abuela.

Fotos

Vídeos