La nueva línea de lencería de Rihanna se suma al 'body positive'

La nueva línea de lencería de Rihanna se suma al 'body positive'

«Espero alentar la confianza y fuerza mostrando lencería en otra luz»

LA VERDAD

Mujeres grandes o pequeñas, con mucho pecho o poco, o con más o menos culo, lo cierto es que todas quieren poder encontrar ropa interior bonita que se ajuste a su cuerpo, algo que hoy en día todavía es difícil de encontrar. Sin embargo, Rihanna, la cantante natural de Barbados, ha pensado en todas las mujeres del mundo y en los diferentes tipos de cuerpos que tienen cada una de ellas, sacando a la luz una nueva línea de lencería bautizada como 'Savage X Fenty'.

«Espero alentar la confianza y fuerza mostrando lencería en otra luz», explicaba la cantante para la revista 'Vogue', quien además añadía: «Las mujeres realmente vienen en muchas formas y tamaños. Quieres que todo el mundo sienta que tienes algo para ellos».

Rihanna, que lanzaba estos mensajes 'body positive', animando a que todas las mujeres se sientan contentas con su cuerpo, aseguraba para la revista 'InStyle' que ella también sabe lo que se siente al no entrar dentro de las medidas convencionales. Así, la cantante de Barbados daba a conocer su colección 'Savage X Fenty', una línea formada por 90 tipos de prendas de ropa interior de diferentes colores, incluyendo sujetadores que van desde la talla 32A hasta la 44D.

Finalmente, esta nueva iniciativa ha sido muy aplaudida por todas las mujeres del mundo, quienes no solo han agradecido que la cantante utilizara modelos con diferentes cuerpos en su página web, sino también la naturalidad con la que Rihanna se ha mostrado últimamente en sus redes sociales.

when u can’t wait for summer.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos