El novio de María Castro le pide matrimonio en 'El Hormiguero'

El novio de María Castro le pide matrimonio en 'El Hormiguero'

La actriz aceptó muy sorprendida y entre lágrimas la proposición

C. GARCÍA

La actriz María Castro fue ayer a divertirse a 'El Hormiguero' y salió comprometida y con un anillo más en su mano. La intérprete de 'Seis hermanas' fue sorprendida por su novio en pleno directo, quien pidió su mano y ella aceptó.

María Castro habló durante el programa con Pablo Motos sobre la maternidad. La actriz dio a luz a su hija Maia el pasado mes de junio y relató como vive la experiencia de ser madre. También habló de su novio, José Manuel Villalba, de quien dijo que no era «nada romántico». Parece que lo había subestimado.

Durante la sección de Jandro, se trató de hacer un truco de magia en el que se escondía a una niña en una figura gigante de un guerrero terracota. Cuando esta se abrió, de su interior salió Villalba, quedando Castro visiblemente sorprendida y emocionada.

«Estoy aquí para decirte que eres una mujer maravillosa, una madre de 10, lo estas haciendo fenomenal. Por eso y por un millón de cosas más, quiero decirte, ¿quieres casarte conmigo?», fue parte del discurso del novio, que terminó hincando la rodilla. María Castro, con las lágrimas desbordadas por sus ojos, respondió, «¡Claro!».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos