La nieta de Tomás Fuertes conquista a Froilán

Portada de la revista 'Diez Minutos'./
Portada de la revista 'Diez Minutos'.

El sobrino del rey y Mar Torres-Fontes disfrutan de unas vacaciones en Ibiza

C. GARCÍA

La relación de Froilán con Mar Torres-Fontes comenzó hace un año aproximadamente. El verano pasado, los medios se dirigían a ella como 'amiga', hoy, la llaman 'novia'. La revista 'Diez Minutos' ha publicado este miércoles unas imágenes exclusivas de la feliz pareja disfrutando de unas vacaciones en Ibiza.

Aunque el año pasado Mar desmentía tener una relación con Froilán de Borbón, todo indica a que lo suyo ha evolucionado estos meses. La pareja no se oculta y pasean de la mano por la isla balear. En las fotos que ha publicado 'Diez Minutos', el sobrino del rey muestra su faceta más cariñosa con su chica, agarrándola de los hombros y dándole románticos besos.

Mar Torres-Fontes es murciana y desde pequeña ha sabido lo que es formar parte de la 'jet set'. A sus 19 años no solo sale con un miembro de la línea sucesoria a la corona de España, también es heredera de un imperio de la Región, su abuelo es Tomás Fuertes, dueño del Grupo Fuertes, fabricante de embutidos El Pozo. Hace unos meses, la lista Forbes colocó en el puesto 24 de mayores fortunas al empresario murciano.

En la actualidad, la novia de Froilán vive en Madrid, junto a su madre y su hermana, por lo que la distancia no es ningún problema para ellos. Además, Mar es una conocida 'instagramer', con un gran número de seguidores en esta red social.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos