La novia de Cristiano Ronaldo siembra dudas sobre su posible embarazo

Georgina Rodríguez aparece enuna nueva imagen junto a su novio cubriéndose la barriga misteriosamente

C. GARCÍA

Aunque Cristiano Ronaldo ya tiene la familia numerosa al completo, si hay algo que caracteriza al futbolista es su ambición. El portugués siempre quiere más de lo que sea: más balones de oro, más champions league, más hijos... Las últimas imágenes junto a su novia Georgina Rodríguez siembran dudas sobre si la pareja espera su primer hijo.

Noticias relacionadas

El pasado fin de semana salieron a la luz unas fotos de Ronaldo junto a Goergina en traje de baño. Aunque la española tiene una figura envidiable, se ha detectado cierto bulto prominente en su abdomen, como si estuviese embarazada. Para seguir alimentando más esta teoría, la joven se ha hecho una foto para las redes junto a su novio y en ella aparece cubriéndose el abdomen.

Los rumores de embarazo de Georgina Rodríguez comenzaron hace un mes, cuando Cristiano Ronaldo compartió una imagen de ambos en la que acariciaba el vientre de su chica. Todavía no se ha confirmado que la joven esté embarazado, de hecho, ella ya ha hecho sus primeros pasos como modelo.

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Fotos

Vídeos