Los niños de Stranger Things imitan a los Jackson Five

Los niños de Stranger Things imitan a los Jackson Five

El sketch acumula millones de visitas en la red

F. OLMOS

El casting protagonista de la serie de moda, Stranger Things, prosigue su exitosa gira por las televisiones de todo el mundo dando de qué hablar aquí y allí. Hace unos días estuvieron en el programa de James Corden, famoso por sus viajes en coche con famosos, donde interpretaron un genial sketch.

En él, los niños y el presentador forman una banda llamada los Upside Downs que triunfa haciendo versiones cuando todos excepto Corden consiguen trabajo en la serie. Deciden entonces juntarse para una última actuación y esta es la parte en concreto que se ha vuelto viral:

Por su parte los niños siguen explorando la cara buena y la mala de tanta repercusión, éxito y fama. Time ha nombrado a la actriz que hace de Once como la adolescente más influyente del planeta en 2017 pero el actor que da vida a Mike ha pedido a sus fans en redes sociales que dejen de acosarle a él y a sus conocidos. ¿Qué pesará más para estos niños? Son muchos los que se cuestionan si a su edad deberían estar viviendo esa vida.

Fotos

Vídeos