Nick Jonas ayuda a una misteriosa chica y termina besándose con ella

Nick Jonas ayuda a una misteriosa chica y termina besándose con ella

La joven, que había caído de su bicicleta, tenía varios cortes en las rodillas

LA VERDAD

Nick Jonas, el cantante perteneciente al grupo de hermanos 'Jonas Brothers', ha sido pillado con una misteriosa chica. Aunque hace unas semanas corrían los rumores de que el joven podría estar en una relación con la actriz estadounidense Demi Moore, todos esos cuchicheos se han descartado tras ser visto con una joven desconocida mientras paseaban bastante cariñosos.

En las fotos podemos ver al cantante durante su último viaje a Australia junto a una chica con las rodillas ensangrentadas tras haber caído de su bici. El más joven de los hermanos Jonas, que podría haberla ayudado tras el accidente, termina teniendo una romántica cita en las playas de Sydney e invitándola a comer en un restaurante. Más tarde se puede ver en una multitud de vídeos y fotografías cómo los jóvenes terminan besándose en la terraza de un lujoso hotel donde podría estar hospedado el cantante.

Las imágenes publicadas por el portal TMZ han demostrado que a Nick Jonas no le importan las cámaras ni parece preocuparse por ser visto con una chica de la que aún se desconoce su identidad. Además, estas fotografías rápidamente se han hecho virales en las redes y muchos seguidores del cantante han dejado bromas tan divertidas como estas:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos