Niall Horan cuenta como es la relación entre los One Direction

El cantante confesó también que ser solista no entraba en sus planes

C. GARCÍA

Ya hace un año y medio que One Direction se separó de manera temporal y no vislumbra en el horizonte una estrella que guíe hace su unión. Los chicos han iniciado carreras en solitario o han dirigido su vida por otro caminos, pero la banda parece ya formar parte de su pasado. Ahora bien, ¿cómo se llevan los chicos? ¿Hablan? ¿Continúan siendo amigos?

Noticias relacionadas

Niall Horan ha respondido a esas preguntas que toda directioner se hace cada día al despertarse. Parece que la respuesta no es tan mala como se esperaba, aunque no vaya a ver una reunión próxima, parece que los chicos de One Direction siguen teniendo muy buena relación.

Según explicó el cantante, los chicos están encontacto permanen y apoyándose mutuamente en su carrera en solitario. «Harry estaba en SNL la otra noche y nos mandaba mensaje, hay muy buena relación. La gente piensa que no pero nos gustamos mucho», dijo Niall Horan en una entrevista en la revista Notion. «Nos apoyamos mucho y somos muy solidarios entre nosotros», afirmó el cantante.

Sobre su nuevo disco y sus últimas canciones, Niall Horan confesó que no entraba en sus planes ser solista: «escribía canciones porque me gustaba, un día se las enseñé a mi manager y me dijo que las grabáramos». Su vida sigue siendo la música y eso le quita mucho espacio, «no tengo tiempo para mujeres», confiesa el cantante: «estoy 12 horas en los estudios y entre familia, estudios, comida y casa no tengo tiempo para Tinder».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos