Neymar y Demi Lovato podrían ser pareja

Demi Lovato y Neymar junto Dave Osokow. / Instagram

La cantante y el brasileño fueron visto en un concierto en Nueva York

C. GARCÍA

Después de que se le relacionase con Selena Gomez por un supuesto tonteo por las redes sociales, ahora Neymar se lanza a por la que fuera amiga de la texana, la también cantante Demi Lovato. Parece que el círculo de celebridades no es tan grande como parece y el futbolista brasileño y la de Nuevo México podrían ser algo más que simples conocidos.

El pasado fin de semana Neymar y Demi Lovato disfrutaron juntos en Nuevo York del concierto de Kendrick Lamar. Los fans de Lovato se dieron cuenta cuando vieron en una historia de Instagram de Dave Osokow, gran amigo de la cantante, un vídeo de ambos en el concierto con Neymar al fondo.

Por otro lado, recientemente se pudo ver como Demi Lovato pasaba tiempo junto a Dave y Neymar, incluso se atrevía a ponerse una camiseta personalizada del F.C Barcelona. Parece ser que la cantante se está haciendo una aficionada al fútbol español, o a los futbolistas.

El flirteo de Demi Lovato y Neymar lleva tiempo sucediendo en las redes sociales. Ambos se mandan guiños a través de Instagram desde que el brasileño cortara con su anterior pareja y la cantante y él comenzaran a seguirse mutuamente.

Fotos

Vídeos