Natalia Millán, víctima de acoso durante su carrera profesional

Natalia Millán, víctima de acoso durante su carrera profesional

La actriz confesó en 'Viva la vida' algunos duros aspectos de su vida

LA VERDAD

Natalia Millán pasaba este fin de semana por el plató de 'Viva la vida', donde concedió una intensa entrevista a Toñi Moreno, la presentadora del programa. La actriz, que visitó Telecinco para hablar sobre su trayectoria profesional y para promocionar su nuevo musical 'Billy Ellioy', que está siendo todo un éxito, terminaba confesando algunos oscuros aspectos que vivió durnte el comienzo de su carrera.

La actriz, que ha pasado por unos duros momentos tras el fallecimiento de su anterior pareja, ha triunfado con proyectos como 'Un paso adelante', 'El internado', 'Velvet', 'Cabaret' o 'Chicago', además de participar en otros programas televisivos como 'Mira quién salta' o 'Hable con ellas', a los que confiesa haber ido sólo por dinero.

Sin embargo, durante la entrevista, Natalia Millán confesaba cómo todos esos éxitos tienen un oscuro pasado detrás. La actriz explicaba cómo en sus inicios había sido víctima del acoso, algo que le hizo replantearse seguir o no con su carrera. "No acosos graves, pero los he vivido. Lo bueno es que ahora se verbaliza, antes casi que entraba dentro de lo normal", declaraba la actriz durante su entrevista, donde además añadía que “ahora se puede señalar a alguien”.

Finalmente, la presentadora de 'Viva la vida' preguntó a Millán si alguna vez decir “no” a esos acosos había tenido consecuencias para ella. Ante esta cuestión, la actriz confesaba que una vez casi la echan del trabajo, aunque prefería no decir “donde era ni con quien estaba trabajando”. Sin embargo, este hecho le provocó una terrible tristeza y la llevó a preguntarse si quería seguir cumpliendo su sueño. “Sentí una decepción muy grande”, concluía diciendo Natalia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos