Nacho Abad y Susanna Griso se emocionan en 'Espejo Público'

Nacho Abad y Susanna Griso se emocionan en 'Espejo Público'

Las lágrimas del periodista caían al recordar el caso de Marta del Castillo

LA VERDAD

Nacho Abad, colaborador de 'Espejo Público', el programa conducido por Susanna Griso, ha protagonizado en directo uno de los momentos más emotivos del programa. El periodista, que estaba contemplando el visionado del vídeo en el que recibía el Premio Milo de la Universidad Camilo José Cela, se emocionaba minutos después al recordar uno de los episodios más duros durante su carrera como periodista.

«A mí me encanta contar noticias y quiero contar noticias el tiempo que fuera posible, aunque vivir de escribir tampoco está mal. Pero a mí me falta por dar una noticia, y es que se ha encontrado el cuerpo de Marta del Castillo», comenzaba a explicar Nacho Abad emocionado a su compañera Susanna Griso, a quien también se le cayó alguna lágrima.

«No me voy a quedar tranquilo hasta que la pueda contar. Me da igual no ser el primero en esta ocasión, con que aparezca me vale. Es algo que esté sin cerrar y mientras la familia lo tenga abierto, yo estaré con ellos», continuaba diciendo el colaborador de Espejo Público, que además añadía: «Tengo tal afinidad con Antonio y con Eva que solo quiero contar eso, me conformaría».

Finalmente, Susanna Griso trataba de consolar a Abad reconociendo el mérito del trabajo que ha realizado durante todos estos años, a pesar de las lágrimas y la emoción que también había en los ojos de la presentadora del programa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos