El murciano Keunam hace el vídeo más visto del año en Youtube

El murciano Keunam hace el vídeo más visto del año en Youtube

La parodia de 'Despacito' es el vídeo más reproducido en nuestro país, por delante de la de Los Morancos y del Rubius

C. GARCÍA

Google ha publicado un año más las listas de las tendencias de este 2017. Entre ellas están las listas de los vídeos más vistos en Youtube, segmentado entre vídeos musicales y no musicales, por países y a nivel global. En las listas españolas no hay lugar a dudas, 'Despacito' ha sido el éxito del año. Tanto entre los vídeos musicales como los no considerados como tal, el vídeoclip de Luis Fonsi y las parodias más virales del hit de este año están en lo más alto.

En este aspecto, el murciano Manuel Bohajar, conocido por todos como Keunam, tiene el top 1 con sus 20 parodias de 'Despacito'; el vídeo en el que junto a Hermoti imita las voces de 20 personajes y artistas diferentes.

El vídeo de Keunam empezó a despuntar a comienzos de año, después el murciano se hizo muy conocido gracias al concurso de 'Tu cara no me suena todavía'. Es especialmente destacable que el suyo haya recibido más reproducciones la parodia del mismo tema que sacó el dúo cómico 'Los Morancos', que está en segundo lugar. El youtuber 'El Rubius' cierra el top 3 de vídeos no musicales más vistos en nuestro país, con 'El regalo maldito de Youtube'.

Vídeos no musicales más visto en España

1- Parodia Keunam y Hermoti

2- Parodia Los Morancos

3- El Rubius

Como no puede ser de otro modo, la canción de Luis Fonsi figura en el número uno de los vídeos musicales más vistos, no solo en España, a nivel global también. De hecho el suyo es el vídeo más visto en la historia de Youtube. Ed Sheeran y J Balvin cierran el top 3 global. Y entre los diez no musicales más vistos en todo el mundo no podía faltar el vídeo del colaborador de la BBC interrumpido por sus hijos.

Vídeos musicales más vistos en todo el mundo

1- Luis Fonsi y Daddy Yankee - 'Despacito'

2- El Sheeran - Shape of you

3- J Balvin, Willy William - Mi Gente

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos