Esta mujer tiene 20 tatuajes de Mourinho

Esta mujer tiene 20 tatuajes de Mourinho

Vivien Bodycote, de origen británico y 59 años de edad, admite que lo que siente por el entrenador es puro fervor

F. OLMOS

La pasión por un ídolo concreto es algo difícil de definir para las personas que la sienten. Pueden hablar de sus logros, su personalidad, todo aquello que el resto también puede discernir pero...¿cómo explicar porque les provoca tales sentimientos a ellos y no al resto del mundo? La mayoría de ellas son pasajeras y vinculadas a la adolescencia. Sea un grupo de música o cantante en concreto (directioners, beliebers...etcétera), un deportista...el fervor es el mismo. Lo extraño es tropezarse a una señora de 59 años y que cuente que su ídolo es José Mourinho, pero ídolo de verdad. Hasta el extremo de tener nada menos que 20 tatuajes en su cuerpo relacionados con él.

Su cara, el escudo del Manchester United o el de Portugal, frases suyas, o diseños que lucen un «dedicado a José Mourinho». No importa. Vivien Bodycote, de origen británico, afirma que rara vez baja a la ciudad sin volver con un tatuaje suyo. «No es sólo 'the special one', él es único», declara en una entrevista.

Su marido es quien costea el precio de los tatuajes con su pensión de jubilado, que calcula ascienden ya a unos 1.000 euros al cambio. Sin embargo no tiene reparos en admitir delante de él que se «moriría si le viese en carne y hueso. Por él sería capaz de ser infiel». Sin embargo su marido lo tiene asumido, por lo que no le molesta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos