Una mujer grita en directo a Sandra Barneda en 'Supervivientes'

Sandra Barneda cruza los dedos para entregar el premio.

La espectadora estaba dormida cuando el teléfono sonó pero la sorpresa se la llevó la presentadora

C. GARCÍA

En su afán por hacer negocio de cualquier oportunidad, 'Supervivientes' celebra un concurso en cada una de sus galas que consiste en llamar a un espectador al azar que previamente ha enviado un 'sms' para entregarle un suculenta cantidad de dinero. El afortunado que coja el teléfono tiene que decir una frase al descolgar, si no lo hace no se le premiará.

Supervivientes

Ayer, durante la emisión del Debate de 'Supervivientes', ya avanzada la noche, Sandra Barneda comunicó que se iba a hacer «la llamada». El teléfono dio un tono, dio dos y hasta cuatro tonos cuando alguien con voz somnolienta descolgó y dijo «¿sí?», no eran las palabras mágicas.

La jugadora había perdido 28.000 euros por despertarse de la cama, coger el teléfono y decir ¿sí?. Cuando Sandra Barneda le dijo a la desdichada mujer que acababa de perder la mareante cantidad de dinero, esta solo acertó a decir: «¿Pero que horas son estas de llamar, guapa?». La presentadora no supo qué contetar y el plató de 'Supervivientes' estalló en carcajadas.

Tras lo ocurrido Sandra Barneda reconoció que eran altas horas de la madrugada de un domingo y que comprendía que la mujer estuviese durmiendo. En lo único que se consoló la presentadora fue en que «seguramente mañana no se acuerda».

Fotos

Vídeos