La mujer de Bertín Osborne deja de enviar ayuda a su abuela «por chavista»

Bertín Osborne junto a Fabiola Martínez.
Bertín Osborne junto a Fabiola Martínez.

La abuela de Fabiola Martínez vive en Venezuela y está enferma

C. GARCÍA

Bertín Osborne ha dejado claro en más de una ocasión su opinión en cuanto al régimen chavista que Maduro lidera en Venezuela. La que no se había pronunciado demasiado sobre el tema había sido Fabiola Martínez, su mujer y ex Miss Venezuela. Recientemente, el matrimonio apareció en un evento de lal Fundación Española del Corazón y no pudieron eludir el tema de la difícil situación por la que pasa el país latino.

Las declaraciones de Fabiola sobre lo que se está viviendo en su país han dejado en evidencia su clara posición en el tema. «Fíjate que mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada», reconoció la mujer de Bertín Osborne según el diario 'ABC'.

Fabiola Martínez dijo estar muy enfadada con su abuela por simpatizar con el régimen de Maduro: «Si tanto quiere a los chavistas, que se apañe con lo que hay allí». La decisión parece inamovible, tanto la exmiss como el resto de su familia en España han decidido que no ayudarán a su abuela.

Y es que, si no ha sido ella, Bertín se ha encargado de dejar claro que repudia al líder venezolano y sus políticas. Este tema les ha hecho ganarse alguna que otra enemistad entre los compatriotas de Fabiola: «Cuando entro en un restaurante y veo venezolanos que me quitan la cara por las cosas que digo sé que son chavistas que además están sacando el dinero de allá para invertirlo en España», declaró la modelo.

Fotos

Vídeos