Muere una niña después de que su maestra le cerrase la boca con pegamento

La alumna no paraba de hablar y la docente le puso cinta aislante en la boca

C. GARCÍA

Una niña de seis años falleció recientemente en una escuela infantil de Huadian, en China, después de que la maestra le pusiera cinta aislante y pegamento en la boca para evitar que siguiera hablando e interrumpiendo la clase de educación física.

Según informa el diario The Sun, la pequeña se quedó sin aire mientras practicaba deporte en el colegio con la boca sellada y murió de asfixia. Algunos testigos explicaron al medio que la niña era muy nerviosa en las clases y siempre estaba muy inquieta. Después de que la maestra le pusiera pegamento en la boca, continuó haciendo deporte, lo que le provocó problemas de respiración.

La niña cayó desmayada y la profesora intentó reanimarla con ayuda de una enfermera del centro. De inmediato fue trasladada a un hospital pero poco se pudo hacer por salvar su vida.

Los padres de la menor han denunciado al centro y a la docente y los han acusado de «asesinato». La escuela no se ha pronunciado sobre lo ocurrido y la policía investigará los hechos y a la maestra en cuestión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos