Muere una monja durante un juicio contra Katy Perry

Muere una monja durante un juicio contra Katy Perry

Ambas se encontraban en plena batalla por un convento de Los Ángeles

LA VERDAD

Katy Perry, la cantante y compositora estadounidense, ha estado varios años inmersa en una batalla judicial por la compra de un convento de Los Ángeles. Catherine Rose Holzman y Rita Cullanan, las dos monjas católicas que anteriormente habían residido en el lugar, luchaban para que la cantante no pudiera comprar la parcela, ya que alegaban que querían venderla a la restauradora Dana Hollister por un valor de 15 millones de dólares y convertir el lugar en un nuevo hotel.

Sin embargo, el caso de la estrella del pop ha dado un giro inesperado al fallecer una de las dos monjas. Antes de entrar a la sala donde iba a celebrarse el juicio, la hermana Holzman ya advertía a Katy Perry del daño que estaba causando: “Por favor, detente. Todo esto no le está haciendo bien a nadie y sólo está hiriendo a muchas personas”.

Sin hacer caso a lo que la monja le estaba suplicando, la cantante siguió con el juicio y una vez dentro Catherine Rose Holzman, de 89 años, perdió el conocimiento, causando la muerte de la anciana durante su visita al tribunal. Finalmente, la compositora estadounidense no ha querido hacer comentarios al respecto ya que la Archidiócesis de Los Ángeles dictaminó que las monjas no tenían ninguna autoridad para vender el convento, por lo que Katy Perry pudo hacerse con él.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos