Muere una famosa instagramer haciendo acrobacias con su moto

Muere una famosa instagramer haciendo acrobacias con su moto

Olga Propina era una aficionada al mundo de las motos y solía compartir vídeos conduciendo la suya

C. GARCÍA

Los aficionados a las motos y a las mujeres atractivas seguramente conocen a Olga Propina. Se trata de una famosa instagramer rusa que contaba con más de 160.000 seguidores en esta red. Allí solía compartir vídeos conduciendo su moto, una BMW RR con la que hacía acrobacias y peligrosas prácticas.

Hace unos días, Olga, de 40 años, falleció en una carretera de Rusia, cerca de Vladivostok, a causa de un accidente con su moto. Según informa el Daily Mail, la mujer se chocó contra un quitamiedos de la carretera y tuvo heridas graves que terminaron por provocarle la muerte. Su moto acabó partida en dos por el impacto. Se desconoce si en el momento del accidente estaba grabando un vídeo.

Olga Propina, cuyo usuario en Instagram era @monika9422, además de ser una amante del motociclismo de riesgo también era estilista. Esta otra faceta también la explotaba en su cuenta de Instagram, donde aparecía con sensuales conjuntos sobre su moto. También compartía algún momento con amigos desde su estudio de peluquería. Hoy, todos ellos y sus casi 200.000 seguidores lloran su muerte.

Guys , this is for you !😄#monika9422 #bmws1000rr #Моника # За негатив в блок ‼️

Una publicación compartida de @monika9422 el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos