Los Morancos parodian a Rajoy y Puigdemont

El vídeo está siendo todo un fenómeno en las Redes Sociales

F. OLMOS

El dúo del barrio sevillano de Triana, sigue exprimiendo la fórmula Youtube y las parodias de canciones de moda para tratar temas de aún más candente actualidad. Nadie ni nada se libra de pasar por la particular trituradora de los hermanos Cadaval y ser retratado con una suave dosis de humor y crítica social a partes iguales. Y es esa proporción tan exacta de su recetario entre nuevas tendencias, actualidad, humor y el saber plasmar el hartazgo del grueso de la población que conforma su público la que le ha dado a Los Morancos la pista definitiva de cómo volver a encauzar su carrera.

Y no parecen tener ganas de parar, al menos por el momento. Le llega el turno ahora de salir a su particular palestra a, cómo no, el tema del momento. El procés catalán y sus dos protagonistas enfrentados por las circunstancias: Mariano Rajoy y Carles Puigdemont. A la letra repite Lolo Seda, sin duda uno de los grandes responsables de este revivir popular del dúo humorístico, quien aprovecha el hit de Maluma 'Felices los 4' para retratar la división entre los políticos y, por ende, el pueblo que representan.

El vídeo ha superado ampliamente el millón de visitas -que se dice pronto- en apenas 48 horas, se ha situado en primera posición en Tendencias en la plataforma de vídeos Youtube y amenaza con batir el récord personal de los sevillanos si continúa ganando popularidad. Aunque su parodia de 'La Bicicleta' no se le pone fácil, ya que superó los 12 millones de visitas recientemente.

Fotos

Vídeos