Evo Morales le da un balonazo a dos militares

El presidente de Bolivia realizaba un saque de honor en la inauguración de un campo de fútbol en El Alto

F. OLMOS

Evo Morales, presidente de Bolivia, es un gran fanático del deporte rey, el fútbol. Por ello no le gusta perderse los actos relacionados con el mismo. El último al que ha acudido ha sido a la inauguración de un estadio en El Alto, en el distrito de La Paz, en el que fue invitado a realizar el saque de honor. Por supuesto aceptó. El resultado se ha vuelto viral.

Y es que Evo no se limita a dar una patadita al balón, si no que quiere chutar. Por alguna razón hay dos militares delante de él que deciden no apartarse aunque ven que el presidente está claramente enfrente y que es más que probable que la pelota les impacte. Algo que efectivamente hace. A ambos, encima.

Evo Morales también gozó de bastante popularidad gracias a otro acto en un terreno de juego. Sin embargo por aquel entonces las redes sociales no estaban en el mismo punto de auge que ahora mismo y el término 'viral' no se usaba con asiduidad, por lo que la gran mayoría lo vimos gracias a las televisiones.

Y es que en un partido entre el equipo de Gobierno y el partido opositor, MSN, que por cuestiones obvias no se llevaban nada bien, alguien hizo una fuerte entrada al presidente que le arrojó al suelo, lo que no le sentó muy bien que digamos. Y es que Evo aprovechó un descuido del árbitro (pero no del cámara) para contestar con un rodillazo a su agresor en una jugada a balón parado.

Fotos

Vídeos