El momento lésbico que vivieron Calleja y Zapatero

Zapatero acudió a Planeta Calleja cuando aún era presidente.

El aventurero reveló esta curiosa anécdota en el rodaje del programa con el expresidente

C. GARCÍA

Jesús Calleja se sentó el pasado miércoles en el sillón de la casa de Bertín Osborne para conversar con el presentador. Entre momentos emotivos, el aventurero contó algunas de sus anécdotas más divertidas, entre ellas, sin duda, la más atrevida es una que le sucedió juntoa José Luis Rodríguez Zapatero, cuando el expresidente accedió a participar en su programa.

Según explicó Calleja, Zapatero se cayó en un momento de la expedición y se hizo daño en el hombro, razón por la que se apartaron del equipo y esperaron en una especie de pradera a que llegara ayuda para recogerlos.

«Imagínate la secuencia. Éramos todos hombres allí, y según abrimos el follaje, nunca mejor dicho, había dos chicas, las pobres, que estaban en un momento erótico. Habrían dicho: 'Vamos a un sitio en el que no nos vea nadie...’», contaba Calleja a Bertín Osborne. Al parecer, él y Zapatero pillaron a una pareja de chicas en un momento íntimo. «Me cago en la mar, pobres chavalas. Si algún día pudiera localizarlas les pediría perdón. Tú sabes lo que es abrir la mata de hierba y te las encuentras con una mantica en el suelo, como Dios las trajo al mundo... Le dije a Zapatero: 'Vamos a concluir esta expedición que mira en seis horitas la que hemos liado’», concluyó su anécdota.

Calleja pidió perdón a Zapatero después por revelar esta anécdota, algo incómoda para todos sus involucrados. No dio detalles de si las chicas se dieron cuenta de que unos hombres las miraban, pero parece que ellos se marcharon instantes después de darse cuenta de que sobraban en el plan lésbico.

Fotos

Vídeos