Rosa Clará abre una tienda en Murcia

La diseñadora Rosa Clará y la modelo Linda Morselli./Vicente Vicéns / AGM
La diseñadora Rosa Clará y la modelo Linda Morselli. / Vicente Vicéns / AGM

El local cuenta con 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco probadores y una amplia zona de accesorios

LA VERDADMurcia

Rosa Clará expande su negocio de moda nupcial con la apertura de una tienda en Murcia. La firma ha elegido una localización en el centro de la ciudad y a escasos metros del Teatro Romea, donde se encontrarán los diseños y los accesorios de la firma para dar respuesta a las necesidades de estilo tanto de las futuras novias como de sus invitadas.

La tienda, abierta al público desde el pasado mes de septiembre, consta de 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco probadores y una amplia zona de accesorios. La fachada, uno de los grandes reclamos visuales de la tienda, está dominada por un amplio escaparate de 25 metros de longitud en el que se muestran los modelos de la firma. Así pues, las líneas que estarán disponibles en esta nueva boutique son: Rosa Clará y Rosa Clará Cocktail.

La colección Rosa Clará para la próxima temporada 2018 se centra en realzar la figura de la mujer en todo su esplendor. La tendencia apunta a las transparencias, los encajes y los escotes profundos como los mejores aliados de la mujer contemporánea, quien encuentra en la sensualidad de los bordados a mano y la ligereza de las líneas su modo de expresión.

Actualmente, el Grupo Rosa Clará sigue con su plan de expansión internacional y tiene previsto abrir en los próximos meses nuevas tiendas exclusivas en Arabia Saudí (Riad y Jeddah), Emiratos Árabes (Abu Dhabi), Honduras, Costa Rica y Colombia (Bogotá), entre otras. En la actualidad el Grupo Rosa Clará tiene 140 tiendas y cuenta con 3.500 puntos de venta en el mundo.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos