La murciana Sita Abellán presenta en Nueva York su colección cápsula con Faith Connexion

La presentación de la nueva colección de Sita Abellán./
La presentación de la nueva colección de Sita Abellán.

Está inspirada en la canción 'Typical Girls', del grupo femenino The Slits

LA VERDADMurcia

Sita Abellán presentó, en Nueva York, su colección cápsula con la firma Faith Connexion, con la que ya colaboró como modelo de la marca en el 'Look Book' del verano 2017. La colección está inspirada en la canción 'Typical Girls', del grupo femenino de rock The Slits, en esa combinación creativa que Abellán encuentra entre la música y la moda.

Faith Connexion es una casa de moda de origen francés, que opera desde 2004 y que se define como un laboratorio de jóvenes talentos de diversos ámbitos, que como la creativa murciana, está caracterizados por la autenticidad y la cultura de la calle.

La colección de la murciana, que se presentó en el Moxy de Times Square y fue organizada por la platoforma global de moda Made, está formada por nueve piezas muy icónicas del estilo de Sita, que tienen a la serpiente como elemento singular en azul eléctrico tan característico de la modelo, que ondea en su cabeza desde hace tiempo y que es una de sus señas de identidad.

Este trabajo es la segunda incursión de Sita Abellán en el diseño; el año pasado lanzó varias piezas en la colección Pain de la firma polaca Misbhv que se presentó en la 'Fashion week' neoyorkina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos